Taylor Momsen abandonó la serie ‘Gossip Girl’ al final de la tercera temporada pero no de manera definitiva, ya que en los primeros episodios de la cuarta apareció. Ahora la joven va a volver a hacerlo en un nuevo capítulo de esta temporada, y seguramente que su presencia dará mucho que hablar. En esta ocasión, Taylor Momsen se esconde detrás de una máscara.
La popular serie que narra la vida de los jóvenes más ricos y glamorosos de Upper East Side vuelve a demostrar que está totalmente a la moda, y es que ‘Gossip Girl’ tendrá su propia fiesta de máscaras, como la tuvo, hace unos días, en su noventa aniversario la revista ‘Vogue París’.
En esta ocasión, la ficción vuelve a imitar a la realidad y es que tanto Taylor Momsen como Blake Lively o Leigthon Meester se vestirán con sus mejores galas y una máscara para acudir a un original baile.
En esta ocasión, Taylor Momsen mejora bastante su estilismo y es que la joven actriz gana mucho cuando va vestida según las exigencias del guión. Taylor Momsen lució palmito con vestido azul pastel con varias capas de gasa y detalles plateados. Casualmente hace unos días salieron unas imágenes de Blake Lively con el mismo vestuario, lo que promete situaciones muy interesantes en el capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario