La joven actriz Lily Collins estaría al frente de la saga Mortal Instruments (Instrumentos Mortales), concretamente para la primera entrega de la misma, titulada City of Bones (Ciudad de Hueso).
El libro de Cassandra Clare fue traducido por la editorial en España como Cazadores de Sombras, aunque no resultaría extraño que para la llegada de la película a nuestro país retomara su denominación original. Una nueva franquicia de aventuras en toda regla.
El primer libro de la saga se titula, como decimos, Ciudad de Hueso. El segundo Ciudad de Cenizas y la tercera entrega lleva la denominación de Ciudad de Cristal.
El argumento de Ciudad de Hueso se presenta así: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo “salvo para ella…”
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.
De quien creis que ara esta prometedora jove?¿SERA DE CLARY ? |
Por ahora no se sabe mucho más del proyecto. Pero al parece la franquicia comparte algunas características con la saga Crepúsculo, aunque con más tintes de terror. Habrá que esperar para conocer detalles sobre el director o el resto del elenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario