sábado, 21 de enero de 2012

Cuanto Tiempo!!! Agamos un repaso de pelis y libros que me an parecido INCREIBLE!!

Quiero que veais esta pelicula porque es increiblemente buena en mi opinio a mi  me encanto yo la vi en 2D pero en 3D tiene que ser tremenda.
Os dejo el trailer y unas fotos               LA HORA MÁS OSCURA




Y AHORA OS QUIERO CONTAR UN ESTRENO QUE ESTA YA A PUNTITO DE CARAMELO PARA SALIR UNA DE LAS MEJORES SAGAS: UNDERWORLD: El RENACER
Trailer:


UNA PELICULA QUE NO SE EXPLICA SE VE Y SE ALUCINA :D
Ahora os voy ablar de una coleccion de Novelas Romanticas y no porque se romantica es aburida sino increible que quiero qe conoscais.                    AUTORA:
sherrilyn kenyon
CREADORA DE: CAZADORES OSCUROS
OS dejo una foto de algunos de sus libros
UNO DE LOS LIBROS QUE MAS ME AN GUSTADO POR AHORA ES: 

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.


Sus mundos no podrían ser más distintos... Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite. 
            
Bueno yo creo que esto por ahora despues de tantisimo tiempo es usficiente un besaso Querido Seguidores ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario