viernes, 27 de agosto de 2010

Connor Pablo rechaza ser actor regular en GG

Connor Pablo el joven actor que da vida al hermano pequeño de Serena en Gossip Girl ha rechazado el contrato que la serie pretendía hacerle para el futuro en el que se convertiría en un personaje regular, es decir que formaría parte del elenco protagonista del que como decimos ha rechazado ser.
Su personaje de Eric Van Der Woodsend es ciertamente de los más complejos y es cierto que de ser regular podría profundizarse más en su condición homosexual una trama, por cierto, de lo más desaprovechada y que tristemente parece que no dará mucho de sí.
La razon por la que Paolo ha rechazado aparecer más de lo que aparece ahora se debe sobretodo al hecho que aunque no ganará tanto dinero como sus compañeros de Gossip Girl sí que tendrá más tiempo “libre” para involucrarse en nuevos proyectos.
A pesar de todo el cauerdo previo de la serie con el actor era que aparecería en 25 episodios algo que se mantendrá pero que al haber pasado de ser regular permitirá que Paolo no sea una imágen más de la cadena The CW, motivo por el que realmente habría llegado la negativa.
 

3 comentarios:

  1. Hola hola^^

    A mi me encanta Eric pero no tanto como para hacerlo protagonista, lo prefiero como apoyo para Jenny.Por cierto me acabo de dar cuenta que eres de Malaga :O
    Una amiga y yo estamos preparando una quedada para cuando se estrene HP7 ir a verla algunos fans.Ya hay algunos apuntados asi que si quieres y te gusta hp no te cortes y dinoslo :)
    Pasate por mi blog si qieres, me gustan mucho tus entradas.Por cierto te tengo en el tuenti(soy Maria Torchwood)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena por que Eric me encanta (L) por cierto, tu no me estarás haciendo la competencia ¬¬ xD

    te quieroo!!

    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. YO quebaaah peroooo me acorde d k me encaanta erick y buske algunaa informacioon d el Ademas te recuerdo k soy faan d casiiiiiiitooooodo y gossip girl es una d las cosas k me encanta cmo bien sabees:P

    ResponderEliminar