miércoles, 18 de agosto de 2010

el nuevo disco d mi querida KATY PERRY

Katy Perry está en plena promoción de su segundo álbum. La estrategia que está siguiendo para conseguir el exitazo que está teniendo es, aparte de su indiscutible talento y fuerte personalidad, ir lanzando de poco en poco las canciones de su disco. De esta forma, la californiana consigue mantenernos en vilo mostrándonos Teenage Dream en pequeñas porciones. Tras California Gurls, anunció que lanzaría otros tres singles promocionales más. Así, el 3 de agosto publicó Not Like The Movies, y el 10 Circle the Drain. La próxima entrega será el 17 de agosto, cuando por fin podremos escuchar E.T.
Pero es que además, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la americana en Australia, el día 27 de agosto, EMI y la cadena de heladerías Baskin Robbins han firmado un acuerdo para celebrar el “Día de Katy Perry”.
Inspirándose en la portada de “Teenage Dream”, en la que Perry aparece desnuda sobre una nube de algodón de caramelo, los clientes de Baskin Robbins que mencionen el nombre de la cantante recibirán de regalo un helado de algodón de caramelo. ¡¡¡Ñam!!!

Tambien os dejo la letra de una de mis preferidas canciones:
California Gurls
Saludos a todos mis seres queridos
Vamos a hacer un viaje
Conozco un lugar
Donde el césped es realmente verde
Calido, húmedo y salvaje
Debe haber algo más en el agua
Bebiendo ginebra y jugo
Acostada bajo las palmas de los árboles
Los chicos
Se rompen los cuellos
Intentando arrastrarse y captar una mirada
Podrías viajar por todo el mundo
Pero nada se viene a comparar
A la costa color dorada
Una vez que fiesteas con nosotras
Podrías caer enamorado
Las chicas de California
Somos inolvidables
Daisy Duke
Sus bikinis en la parte superior
Su piel bronceada por el sol
Es tan ardiente
Haremos que se derrita tu paleta
Las chicas de California
Somos innegablemente
Bellas, frescas y fieras
Lo llevamos al tope
Representamos a la costa occidental
Ahora pon las manos arriba
El sexo en la playa
Nos deja con arena en los stilletos
Somos fenomenales
Y baratas
Así que ponle play a las canciones en el estéreo
Podrías viajar por todo el mundo
Pero nada se viene a comparar
A la costa color dorada
Una vez que fiesteas con nosotras
Podrías caer enamorado
Las chicas de California
Somos inolvidables
Daisy Duke
Sus bikinis en la parte superior
Su piel bronceada por el sol
Es tan ardiente
Haremos que se derrita tu paleta
Las chicas de California
Somos innegablemente
Bellas, frescas y fieras
Lo llevamos al tope
Representamos a la costa occidental
Ahora pon las manos arriba
Oh oh oh
Tono bronceado
En forma y listo
Date la vuelta, puede ser muy intenso
Costa occidental salvaje, salvaje
Estas son las chicas que más amo
Las chicas de California
Quiero decir las únicas
Me refiero que son únicas como ellas
Bésala
Tócala
Apriéta sus nalgas
Las chicas son fenomenales
Ella conduce un jeep
En la playa laguna
Estoy bien
No voy a jugar
Me encanta la bahía
Al igual que me encanta Los Ángeles
La playa de Venecia
Y Palm Springs
La temporada de verano es todo
Chicos golpeándose
Me gusta su trasero colgando
Bikinis, con kinis, martinis
No salchichas
Solo el rey y la reina
Katy mi nena
Mira hacia aquí
Estoy arriba tuyo
Porque estas representando a California
Las chicas de California
Somos inolvidables
Daisy Duke
Sus bikinis en la parte superior
Su piel bronceada por el sol
Es tan ardiente
Haremos que se derrita tu paleta
Las chicas de California
Somos innegablemente
Bellas, frescas y fieras
Lo llevamos al tope
Representamos a la costa occidental
Ahora pon las manos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario