miércoles, 8 de septiembre de 2010

Blake Lively y Leighton Meester deslumbran en la noche de Vogue

Leighton Meester se mostró más arriesgada que su amiga, como es habitual, y apostó por un original vestido de Venus azul eléctrico y con aberturas, y un corte algo futurista.
Este jueves se celebra en Madrid la ‘Vogue Fashion’s Night Out’, pero algunas de las grandes capitales del mundo, como es el caso de Nueva York, ya han festejado, y con éxito, la noche de Vogue. La Gran Manzana se vistió de gala para recibir a uno de los acontecimientos más populares del mundo de la moda, y allí acudieron numerosas caras conocidas entre las que brillaron especialmente Blake Lively y Leighton Meester, dos de las protagonistas de 'Gossip Girl'.
Blake Lively lució su belleza y su cuerpo de infarto gracias a un vestido palabra de honor amarillo y negro de Marchesa, enseñando orgullosa, como siempre, sus largas piernas y su rubia melena en una sencilla coleta
Las chicas de la famosa serie demostraron que fuera de sus papeles, también son puro ‘glamour’. Blake Lively lució su belleza y su cuerpo de infarto gracias a un vestido palabra de honor amarillo y negro de Marchesa, enseñando orgullosa, como siempre, sus largas piernas y su rubia melena en una sencilla coleta. Por su parte Leighton Meester se mostró más arriesgada que su amiga, como es habitual, y apostó por un original vestido de Venus azul eléctrico y con aberturas, y un corte algo futurista.
Pero no fueron las únicas intérpretes que se dejaron ver en este acontecimiento. La actriz de Disney, Ashley Tisdale, tampoco quiso faltar a la cita y acudió con un vestido camisero gris y unos altísimos tacones negros. Mientras que la veterana Julianne Moore apostó por un diseño más colorido.
Otra que brilló fue Bar Rafaelli, la modelo demostró que necesita poco para llamar la atención.
Tampoco faltaron a la cita la editora de Vogue, Anna Wintour, la tenista Serena Williams o la televisiva Olivia Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario