sábado, 4 de septiembre de 2010

Taylor Momsen

Taylor Momsen 
ha dicho que sabe la gente no quiere ser fanática de su banda porque ella es una actriz. Pero la estrella de Gossip Girl seguirá adelante a pesar de todo.
 
’Sé que a nadie le gusta nuestra música, pero voy a estar haciendo más registros asi la gente esté escuchándola o no’, remarcó Taylor Momsen.
 
Ella también dijo al diario The Sun acerca de la grabación de su álbum debut del grupo.’El proceso de colaboración fue largo. La banda me diría si algo está mal, para volver a escribirlo. Pero no puedo esperar a tocar en vivo’.


en mi opinion es una gran cantante tanto como actriz ami su musica me gus mucho y si algun dia biena ami ciudad ire aberla sin duda :P










tambie opino que tiene un gusto esquicito para la moda todo lo que se pone esta chica me encantaa.

                                                               
igual que su maquillaje me encanta el color que usa paro los labios parece una muñeca.

1 comentario:

  1. es divina, y hay chicas q scuchan su musica y no les gusta como actriz si no cm cantante!

    ResponderEliminar